La INICIATIVA Q R, que ahora presentamos se enmarca en La línea estratégica 2 del Plan de Acción del SIPAM, concretamente en la Mejora de la comercialización, referida a la Operación 5.2. las promociones en puntos de venta, ferias agroalimentarias y eventos deportivos. También en consonancia con la operación 5.3.- Acciones de promoción conjunta imbricando producción, comercialización y turismo.
Creemos que esta será una iniciativa pionera en nuestro sector, la inserción de los códigos QR significará una nueva formula de publicidad en las etiquetas de pasas y vinos, llevarán la información allí hasta donde lleguen. Las empresas podrán disponer de un código para poder expresar a sus clientes los detalles del origen de sus productos y la visión mas genuina de costumbres, faenas y entorno de nuestros productos. Ponemos en marcha esta iniciativa, que se trata de una estrategia para dar conocimiento de nuestra comarca, su cultura, nuestras gentes en sus actividades de producción de los productos de Moscatel, pasas y vino. Para ello hemos decidido la elaboración de un video, con formato de publireportaje, que ofreceremos a los industriales del moscatel, para que sea insertado, mediante códigos Q R en sus etiquetas, para ayudar a la difusión de nuestra tierra y nuestros productos. La idea es dar a conocer junto a nuestros mejores productos un territorio con sus costumbres y su cultura impregnada de una gastronomía muy especial y una música antiquísima, bailes ancestrales y todo un paisaje impresionante y respetuoso con el medio ambiente.
FINALIDAD DE LA INICIATIVA QR.
La Finalidad de la iniciativa QR es que nuestros paisajes y nuestras costumbres viajen, junto a nuestros productos de calidad, Pasas Y Vino, a cualquier lugar del mundo para que se pueda conocer y valorar nuestro territorio al tiempo que se aprecia nuestro vino y pasas.
Este proyecto ha contado con el Patrocinio de la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural.
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